Funciones

Localización rápida

Cualquier número autorizado que llame al equipo, El dispositivo responde con  un SMS sobre la posición de latitud y longitud. No responderá a números no autorizados. Estas coordenadas las  registras en un teléfono o un computador con internet y en tiempo real vera donde está el vehículo.
Solo le haces una llamada al equipo repica y cuelga la llamada le devolverá esta información con las coordenadas y en tiempo real veras donde está el vehículo y si su teléfono tiene internet vera el sitio donde se encuentra o lo escribes en un computador con internet. No tiene ningún costo extra, solo el mensaje que le envía el equipo GPS.

 

Cambiar entre los modos de «Tracker» y «Monitor»

d.1 El modo predeterminado es «Tracker». El equipo viene programado de fábrica en el modo Tracker para monitoreo GPS y mensajería de testo.
d.2 Para monitoreo interno del vehículo Enviarle un SMS monitor+contraseña al equipo, este le responderá «monitor OK!» este cambiara a «monitor” y usted escuchara las conversaciones que se realizan dentro del vehículo.

 

Para restablecer el equipo a modo Tracker y manejarlo con mensajería, el paso es el siguiente:
d.3 Enviarle un SMS tracker+contraseña al equipo, le responderá «Tracker OK!» y restaurara el modo «track». Para trabajarlo con mensajería.

 

Función de alarma

Sistema de alarma

Enviarle un SMS arm+contraseña al equipo, le responderá con un SMS «Tracker is  activated» en el estado de armado o desarmado, hará que el equipo de seguimiento entre en estado armado si la unidad esta actualmente desarmada.
Para utilizar este comando El usuario debe parar el motor  bajar del vehículo cerrar las puertas y

luego enviarle el SMS arm+contraseña  de lo contrario el equipo responde con un SMS “set up fail!” a su celular.

Alarma de las puertas

Si abren las puertas y la alarma esta activada sonara la sirena y el equipo enviara un SMS » Door alarm+lat/long” al número autorizado cada 3 minutos, esto si la alarma esta activad.

Alarma de sensor

Si el equipo detecta movimientos o golpes se activara la alarma del sensor sonara la sirena y enviara un SMS » Sensor alarm+lat/long » al número autorizado cada 3 minutos esto si la alarma esta activada.

Alarma de ACC

El equipo enviara un SMS » ACC alarm+lat/long » al número autorizado cada 3 minutos cuando el motor del vehículo está encendido, o cuando giran el switch de encendido, la sirena sonara esto cuando la alarma esta activada.

 

Alerta de batería baja
Cuando la tención de la batería del equipo es cerca de 3,7 Vts, el dispositivo rastreador enviara un SMS «low battery + log./ lat.”  Al número autorizado cada 3 minutos.
Apagado de alerta
Cuando es desconectada la batería del vehículo o el voltaje es 0 Vts, el dispositivo rastreador enviara un SMS «power alarm + lat. / long.” para el número autorizado cada 3minutos utilizando su propia batería.

SOS: por más de 3 segundos, el dispositivo rastreador enviara un SMS «Help me! + Lat. / long. Para todos los número autorizados cada 3 minutos, dejará de enviar SMS  cuando cualquiera de los números autorizados le envíe un SMS help+espacio+me al aparato, solo enviarle help me sin contraseña, responderá con un SMS “help me OK”.

Desamar alarma

Enviarle un SMS disarm+contraseña al equipo, le responderá «Tracker is deactivated» en el estado armado o desarmado, hará que el equipo de seguimiento entre en estado desarmado si la unidad esta actualmente armada.

 

Programación de cortacorriente, apagado y restauración del sistema del vehículo

Para apagar el vehículo, cortar la ignición y la corriente. Nota: lo puede hacer con cualquier teléfono aunque no esté autorizado esta función es única.
Enviarle un SMS stop+contraseña al equipo, le responderá con un SMS, «stop engine succeed» a su celular, y apaga el motor del vehículo en el momento. Nota muy importante: se recomienda enviarle el mensaje por 2 operadoras diferentes por seguridad.
Reanudar la ignición y la corriente para poder prender el vehículo.
Enviarle un SMS resume+contraseña al equipo, le responderá con un SMS «Resume engine Succeed » a su celular y ya pueden prender el motor del vehículo.

 

Nota muy importante: ninguna de las demás programaciones ni funciones apagan el vehículo, solo la potestad la tiene usted enviándole un SMS con los parámetros y contraseña correcta, de igual forma para prenderlo.